Quienes Somos

Somos Darlene Castan y Janette Johnson, madres que compartimos la pasión por la crianza natural y fundadoras de A Jugar!

Nuestra página se compromete a ofrecer juguetes de calidad, confeccionados de forma artesanal por personas que comparten nuestro propósito que es nutrir la infancia. Este proyecto empezó con la finalidad de que más niños pudieran tener acceso a ese tipo de juguetes ya que la mayoría de los artesanos ofrecen sus productos a nivel local. Actualmente tenemos un grupo de mujeres que confecciona los juguetes que llevan nuestra marca en un espacio donde la armonía, el positivismo y el amor son la energia que influye el producto final sin embargo vimos la oportunidad de unir fuerzas con proveedores de todo el país para apoyar al comerciante local y llegar a más niños.

Estamos convencidas de que el juego es parte fundamental de la etapa infantil y repercute en gran medida las siguientes etapas, definiendo la calidad de adultos que somos. Las opciones de juego abierto y creativo abren la ventana a una infancia más sana y feliz.